Quienes somos

Somos una fundación sin fines de lucro creada en Santiago de Chile como representantes oficiales de HighScope Educational Research Foundation (Fundación de Investigaciones Educativas de HighScope) con sede en Ypsilanti, Michigan, USA. HighScope promueve el desarrollo infantil y juvenil en todo el mundo y apoya a educadores, profesores y familias que contribuyen al crecimiento de los niños y jóvenes.

Creemos que todos los niños, niñas y jóvenes merecen una educación equitativa y de alta calidad. Promovemos el desarrollo infantil y juvenil y apoyamos a educadores y familias que contribuyen al crecimiento de los niños, niñas y jóvenes.

Galeria

Centro de demostración

El Colegio Santa Cruz Chicureo es actualmente nuestro único centro de demostración del currículum y enfoque HighScope que es uno de los pilares de su proyecto educativo desde su fundación en el año 1996.

Este centro se ha transformado en un referente de buenas prácticas en la implementación de calidad de HighScope a nivel nacional e internacional, dado que es uno de los espacios educativos donde el Aprendizaje Activo Participativo se implementa no solo en preescolar, sino que también en educación básica y media lo que ha significado un desafío y a la vez una experiencia de innovación educativa.


INGRESA TU CORREO PARA MÁS INFORMACIÓN

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES