• Es una evaluación del niño basada en la investigación y es el instrumento más nuevo en el sistema de evaluación de Highscope llamado registro de observación (COR). El instrumento disponible en versión en línea e impresa, proporciona una evaluación autentica y confiable de áreas claves del aprendizaje y el desarrollo para niños pequeños, desde su nacimiento hasta el jardín infantil. Esta guía permite a los usuarios puntuar el instrumento con precisión, utilizando anécdotas de muestra y explicaciones fáciles de entender para cada elemento y nivel de evaluación.  Se incluyen 36 elementos de COR que identifican conceptos y habilidades clave en nueve áreas de contenido.  Cada elemento tiene ocho niveles de puntuación (de 0 a 7) que permiten a los educadores identificar los cambios de desarrollo medidos por la herramienta.  El uso de esta guía no solo garantiza una puntuación válida, sino que también brinda a los maestros una mejor comprensión de las necesidades de aprendizaje de cada niño. 

  • Tenemos un texto maravilloso para que los padres también participen. Porque en HighScope se respeta a la familia como primer educador de los niños y todos los maestros saben que el aprendizaje no tiene por qué detenerse cuando se termina el día de escuela. Para eso puedes usar este libro en donde los padres y los niños se divertirán con los entretenidos juegos y proyectos variados de este texto: actividades que se alinean con las áreas clave del desarrollo infantil en el enfoque de HighScope.  Incluyen instrucciones paso a paso, estrategias y sugerencias para padres de niños con necesidades especiales. 

    Una manera práctica de continuar la educación de la primera infancia en el hogar.  Las actividades se pueden fotocopiar o imprimir del disco. 

  • Tenemos un fantástico libro “Enlaces de letras: Aprendizaje del alfabeto con los nombres de los niños” este texto de HighScope Press proporciona información detallada que te ayudará a entender y utilizar el sistema de aprendizaje Enlaces de letras para reforzar el desarrollo inicial de la lectoescritura en niños pequeños.

    Indicados para todos los educadores de primera infancia, estos libros parten del interés natural que los niños tienen por aprender a escribir sus propios nombres. Este interés se convierte en el punto de partida para enseñarles a reconocer las letras, la correspondencia letra-sonido y la escritura de letras y palabras. Con este sistema de aprendizaje de los nombres, cada alumno recibe un enlace de letras presentado en dos partes: una etiqueta onomástica y una imagen cuyo nombre tiene la misma letra y mismo sonido iniciales que los del nombre del niño. Empleando este sistema, los maestros pueden proponer actividades divertidas relacionadas con el principio alfabético, la conciencia fonológica, la noción de la palabra y el vocabulario. Las autoras de Enlaces de letras: Aprendizaje del alfabeto con los nombres de los niños son la Dra. Andrea DeBruin-Parecki, especializada en lectura y la escritora Mary Hohmann, quien trabaja en el desarrollo de currículum para la primera infancia, y Christine Snyder.

    Estos libros contienen numerosos ejemplos de imágenes asociadas a letras que pueden aprovecharse para representar letras y sonidos. 

  • Este formulario es un componente de la Evaluación de calidad del programa para bebés y niños pequeños (PQA), un instrumento auténtico diseñado para medir la calidad del programa e identificar las necesidades de capacitación de los proveedores de programas para el cuidado de niños desde 0–36 meses de edad. El instrumento consta de normas para las mejores prácticas que pueden ser calificadas por evaluadores externos o utilizadas como una herramienta de autoevaluación. Formulario A: Elementos de observación consta de 25 elementos que miden las siguientes cuatro esferas de implementación del currículum y las operaciones del programa: ambiente de aprendizaje; programas y rutinas; interacciones entre adulto y niño; y planificación del currículum y observación de los niños. 

    La PQA para bebés y niños pequeños es adecuada para el uso en programas con un amplio enfoque en el desarrollo infantil, entre los que se encuentran ambientes de cuidado de niños que usan el Currículum para bebés y niños pequeños de HighScope. Esta versión se validó a través de pruebas en una amplia gama de programas para bebés y niños pequeños.

    El Formulario A cuenta con las siguientes características: •Evalúa aspectos clave de la calidad del programa, empleando evidencia compilada a través de la observación en ambientes de cuidado de niños y entrevistas. 

    Incluye ejemplos y explicaciones detallados de los indicadores de calidad, de modo que los usuarios tengan a su alcance toda la información que necesitan para calificar el instrumento. 

  • Out of stock

    En este libro aprenderás por qué el currículum  y la investigación constante de HighScope, han atraído la atención internacional a la importancia de los programas preescolares de alta calidad. Es una guía de fácil uso que cubre todas las áreas de acercamiento al aprendizaje activo de HighScope, incluida la interacción entre adulto y niño, el ambiente de aprendizaje, la rutina diaria, la evaluación, la participación de las familias, y el desarrollo del personal. En la guía se describe el contenido del currículum HighScope (que está alineado con los estándares estatales y nacionales) y los Indicadores clave de desarrollo (ICD) del aprendizaje temprano en cada una de las áreas de contenido.

  • Area signs are a simple, yet effective, way to help your preschoolers develop essential organizational and social-emotional skills. Available in three sizes (and in Spanish), these signs can be used to identify specific areas of the classroom, helping children find materials they need and return them after use. It also gives them an easy reference to help identify which areas of the classroom they want to work in or already did. Each sign includes easy-to-understand pictorial symbols and written names. These medium-size signs are for a variety of uses.

    Set of 10 cards, laminated, 8½" X 11". ISBN: 978-1-57379-737-5
  • Are you interacting with your preschoolers in the best ways? Put these four strength-based adult-child interaction strategies at your fingertips. Two-sided, laminated cards, 3" x 5", set of 25, includes Spanish.
  • These sturdy cards fit easily in a back pocket, providing a handy reference during common situations. Spanish translations are included on the back. In the heat of the moment, a quick reminder of the six steps of conflict resolution helps ensure you're handling it successfully. Two-sided, laminated cards, 3" x 5" Set of 25, includes Spanish